INGLES PARA TODOS

(0 review)
Free
View cart
INGLES PARA TODOS

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD DE GUADALAJARA.

 

C O N V O C A:

A TODAS LAS COLONIAS, UNIVERSIDADES, INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD Y AL PÚBLICO EN GENERAL RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA, A FORMAR PARTE EN EL PROGRAMA “INGLES PARA TODOS” 2017 DOS MIL DIECISIETE, MISMO QUE SE REGIRÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES:

 

B A S E S:

1.- INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA:

1.1 “INGLES PARA TODOS” es un esfuerzo en conjunto por parte de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C. y del Gobierno de Guadalajara a través del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Denominado “Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara”, para ofrecer al público en general pero preferencialmente a los jóvenes que se encuentre en el rango de edad de 12 doce y 29 veintinueve años con 11 once meses cumplidos, residentes del Municipio de Guadalajara, la oportunidad de un idóneo desarrollo   prepararse y preparación en el ámbito laboral, profesional y educativo, mediante el aprendizaje del idioma inglés.

2.- CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS Y LOS ESPACIOS DONDE SE IMPARTIRAN LAS CLASES:

2.1 Son becas de descuentos en la colegiatura en el estudio del idioma inglés otorgadas por parte de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C. a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, preferentemente dirigidas a los jóvenes de entre 12 doce a 29 veintinueve años de edad con 11 once meses cumplidos al momento del registro y que sean residentes del municipio de Guadalajara.

2.2 El costo del curso del idioma ingles sin beca es de $9,100.00 (nueve mil  cien pesos 00/100 MN).

2.3 Las becas otorgadas son del;

  1. a) 100% cien por ciento,
  2. b) 95% noventaicinco por ciento y,
  3. c) 90% noventa por ciento.

2.4 El porcentaje de la beca otorgada al beneficiario, será establecida a través de un estudio socioeconómico realizado por la autoridad competente que designe el Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

2.5 El beneficiario conocerá el porcentaje de beca al cual fue acreedor después del análisis del estudio mencionado en el punto 2.4, debiendo acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en la fecha señalada al momento de su registro.

2.6 Las clases se impartirán en diversos, puntos del Municipio de Guadalajara, los cuales serán proporcionados por diferentes sectores del Ayuntamiento de Guadalajara como lo son; Centros de Desarrollo Comunitario de DIF Guadalajara, Bibliotecas de la Dirección de Cultura de Guadalajara y Centros de Desarrollo Comunitario del Municipio de Guadalajara.

2.7 El cupo y la cantidad de becas que otorga el Instituto Municipal de Atención de la Juventud, estarán sujetos a disponibilidad de horarios y características de cada una de las sedes.

3.- PERIODO DE REGISTRO:

3.1 17 tres de julio al 07 siete de agosto de 2017 dos mil diecisiete.

 

4.- REQUISITOS PARA OBTENER LA BECA:

4.1 Ser residentes del Estado de Jalisco.

4.2 Estar dentro del rango de edad de entre 12 doce a 99 noventainueve años.

4.3 Contar con una cuenta de correo electrónico activa.

4.4 Asistir a las instalaciones del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, para realizar su debido registro y así obtener la solicitud de beca correspondiente.

4.5 En el supuesto de que el interesado sea acreedor a la beca del 90% noventa por ciento o del 95% noventaicinco por ciento, deberá acudir a la institución bancaria correspondiente a realizar el depósito requerido para liquidar el curso y posteriormente entregar el voucher de pago en la instalaciones del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en el tiempo y forma señalado al momento de su registro (propuesta)

La presente convocatoria dará prioridad a los Jóvenes residentes del Municipio de Guadalajara que estén en el rango de edad entre los 12 doce y los 29 veintinueve años con 11 meses cumplidos al momento de su registro, en virtud que el Instituto Municipal de Atención a la Juventud está obligado a brindar atención a de dicho sector poblacional.

5.- DOCUMENTACIÓN:

5.1 Los interesados deberán de presentar la siguiente documentación en original y copia en las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud;

  1. a) Acta de nacimiento,
  2. b) Comprobante de Domicilio Vigente (no mayor a 3 meses),
  3. c) Identificación con fotografía,
  4. d) CURP y,
  5. e) Dos fotografías tamaño infantil.

6.-INSCRIPCIONES:

6.1 Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, ubicado en la Calle Marcos Castellanos N° 120 ciento veinte, colonia Americana. Teléfono 15-25-45-99, 23-00-14-91, de  lunes a viernes  con un horario de atención de las 09:00 nueve horas a 17:00 diecisiete horas.

6.2 Cierre de inscripciones el día lunes 07 siete de agosto a las 17:00 diecisiete horas de la presente anualidad.

 

7.- INFORMACION:

7.1 Para mayor información dirigirse al Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara ubicado en la Calle Marcos Castellanos N° 120 ciento veinte, Colonia Americana, Municipio Guadalajara, Jalisco. Teléfonos 15-25-45-99, 23-00-14-91 o en nuestras redes sociales: Twitter: @imajgdl, Facebook: IMAJ Guadalajara y en  nuestra página oficial, www.imajguadalajara.gob.mx  de  lunes a viernes  con un horario de atención de las 09:00 nueve horas a  17:00 diecisiete horas.

 

8.- CRITERIOS PARA DEFINIR EL PORCENTAJE DE LA BECA:

8.1 Además de cumplir con los requisitos establecidos en la presente convocatoria, los aspirantes serán evaluados con los siguientes criterios:

  1. a) Ser habitante de zonas prioritarias, con problemas de seguridad, rezago social y vulnerabilidad en el Municipio de Guadalajara,
  2. b) Resultado de estudio socioeconómico.
  3. c) Se dará prioridad a personas que pertenezcan a grupos vulnerables, en situación de violencia y/o con alguna discapacidad.

8.2 Los aspirantes que cumplan con uno de los siguientes criterios solo podrán aspirar a un 90% noventa por ciento de la beca;

  1. a) Residir fuera del Municipio de Guadalajara.
  2. b) Tener 30 treinta años cumplidos o más.

 

9.- ÁREA RESPONSABLE DEL PROGRAMA:

9.1 La Coordinación de Atención y Proyectos para Jóvenes del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, serán los responsables de coordinar y dar seguimiento para la correcta implementación del programa.

 

10.-INICIO DEL CURSO

10.1 Una vez finalizada la etapa de registro, las clases darán comienzo el día 14 catorce de agosto de 2017 dos mil diecisiete.

 

11.- RIESGOS:

11.1 El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara no se hace responsable por pérdidas y/o daños físicos o materiales hacia los beneficiarios o sus bienes, que se produzca ya sea de manera accidental, violenta, fortuita o imprevista durante el traslado que realicen para llevar acabo su registro al programa o bien, para asistir a cada una de las sedes donde se impartirán las clases del idioma inglés.

12.-TRANSITORIOS:

12.1 Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos a través del área encargada de llevar seguimiento al programa del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Course Features

  • Lectures 1
  • Quizzes 1
  • Duration 50 hours
  • Skill level All level
  • Language English
  • Students 0
  • Assessments Self
Curriculum is empty

Reviews

Average Rating

0
0 rating

Detailed Rating

5 stars
0
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 stars
0