1 ER TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL SOCCER FUCHO INTERMUNICIPAL

A TODOS LOS Y LAS JÓVENES DE LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO DE JALISCO, A PARTICIPAR EN EL 1 ER TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL SOCCER “FUCHO INTERMUNICIPAL” 2018, MISMA QUE SE REGIRÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES BASES:

 

 

1.- SEDE DE COMPETENCIA.    

Se llevará a cabo en las canchas de fútbol soccer el centenario ubicada Camino Real, Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

 

  1. FECHA y HORA DEL EVENTO:  jueves 30 de agosto del año en curso. A partir de las 08:00 am.

 

3.- RAMA Y CATEGORÍA.

Jóvenes que tengan de 15 a 30 años de edad, Varonil y Femenil

 

                                                                         

4.-INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

La inscripción por equipo al torneo será GRATUITA.

Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud del municipio de Guadalajara, ubicado en Marcos Castellanos No 120 colonia Moderna teléfono 15254599 de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

En el Instituto de la Juventud Zapopan ubicado en av. Vallarta No 6503, Plaza local, f-65, Granja, 45010 Zapopan Jal. teléfono: 38182200 ext.1100 de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

En el instituto de Alternativas Para Jóvenes de Tlajomulco ubicado en la unidad Deportiva Mariano Otero, Constitución Oriente 157 C, Cabecera Municipal de Tlajomulco, Colonia Centro, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal. teléfono: 32834400 Ext. 3250   de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

En el instituto Municipal de la Juventud Tlaquepaque ubicado en Prolongación Pedro de Aysa No 195, Hidalgo, 45540 San Pedro Tlaquepaque Jal. teléfono 36755200 de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Cierre de inscripciones el día lunes 27 de agosto de 2018.

 

5.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

  1. a) Los jugadores se deberán apegar a los requisitos que marca su rama en la que participen.
  2. c) Los equipos deberán estar integrados para su registro, por un mínimo de 11 jugadores y 20 como máximo.
  3. b) Los delegados y/o entrenadores del equipo serán responsables de recabar la carta responsiva y el registro de cada uno de sus jugadores.

 

6.- SISTEMA DE COMPETENCIA.

Será de eliminación directa.

 

 

7.-ACTIVIDADES RECREATIVAS.

Se realizarán actividades recreativas fuera de cancha, para equipos y público en general donde podrán participar y ganar diferentes premios y souvenirs.
a)
Tenis balón.
b)
Dominio de balón.
c) Tiro al arco.

 

 

8.- PREMIACIÓN:                   

Para los primeros tres lugares de cada rama:

  1. Campeón: Trofeo, medallas y uniformes.
  2. Subcampeón: Trofeo y medallas.
  3. 3er Lugar: Trofeo y medallas.

 

 

9.- REGLAMENTO DE COMPETENCIA:

Se competirá con las Reglas y Reglamento vigente establecidos por el Comité Organizador.

 

 

10.- USO DE CANCHA Y CUOTA DE RECUPERACIÓN:

El torneo y uso de canchas será GRATUITO.

                                                                                                                               

11.- RIESGO DEPORTIVO.                                                         

El Comité Organizador no se hace responsable por lesión alguna que pudiera ocurrir, ya sea por lesiones previas al torneo o las que puedan resultar durante el mismo.

 

 

12.- TRANSITORIOS.

Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Consejo a través del Comité Organizador.

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