8vo TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL 7 “RELÁMPAGO GDL” 2017

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCION A LA JUVENTUD DE GUADALAJARA CON RESPALDO Y APOYO DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE GUADALAJARA

 

C O N V O C A:

 

 

A TODAS LAS COLONIAS, CLUBES, INSTITUCIONES Y PÚBLICO EN GENERAL DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA A PARTICIPAR EN EL 8vo TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL  7 “RELÁMPAGO GDL” 2017, MISMA QUE SE REGIRÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES:

 

 

1.- SEDE DE COMPETENCIA.   

Se llevará a cabo en las canchas de fútbol soccer de la Unidad Deportiva No. 25, “Lopez Portillo”, ubicada en el domicilio Adolfo Cisneros No. 2320 esquina Cruz Gálvez colonia López Portillo, Guadalajara Jalisco.

 

  1. FECHA y HORA DEL EVENTO 02 de diciembre de 2017. A partir de las 08:00 am.

 

3.- RAMAS Y CATEGORÍAS.

12-15    Varonil 

16-18   Varonil 

19-30   Varonil y Femenil

 

                                                             

4.- INSCRIPCIONES.               

La inscripción por equipo al torneo será GRATUITA.

Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud ubicado en Marcos Castellanos No 120 colonia Moderna teléfono 15254599 de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 17:00 horas. Cierre de inscripciones el día viernes 01 de diciembre de 2017.

 

5.- INFORMACIÓN.                

Para mayor información, dirigirse al INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD DE GUADALAJARA, ubicado en Marcos Castellanos No.120 colonia Americana, teléfono 15254599 y/o la oficina de Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara ubicada en Nevado de Toluca Nº 100, Colonia Independencia, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00 horas. Teléfono: 38834000.

 

6.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

  1. a) Para la integración de la categoría deberá contarse con un mínimo de 8 equipos inscritos y 16 como máximo.
  2. b) Los jugadores se deberán apegar a los requisitos que marca la categoría.
  3. c) Los equipos deberán estar integrados para su registro, por un mínimo de 7 jugadores y 12 como máximo.
  4. d) Los delegados y/o entrenadores del equipo serán responsables de recabar la carta responsiva.
  5. e) Los participantes deberán residir en Municipio de Guadalajara.

                                              

 

7.- SISTEMA DE COMPETENCIA.

Será de acuerdo al número de equipos participantes y se establecerá luego de constituir la categoría.

 

 

8.-ACTIVIDADES RECREATIVAS.

Se realizarán actividades recreativas fuera de cancha, para equipos y público en general donde podrán participar y ganar diferentes premios y souvenirs.
a) “Tiro a gol”
.

 

 

9.- PREMIACIÓN:                    

Para todas las categorías:

  1. Campeón: Trofeo, medallas y uniformes.
  2. Subcampeón: Trofeo y
  3. 3er Lugar: Trofeo y

 

 

10.- REGLAMENTODE COMPETENCIA:

Se competirá con las Reglas y Reglamento vigente establecidos por el Comité Organizador.

 

 

11.- USO DE CANCHA Y CUOTA DE RECUPERACIÓN: 

El torneo y uso de canchas será GRATUITO.

                                                                                                                               

12.- RIESGO DEPORTIVO.                                                         

El Comité Organizador no se hace responsable por lesión alguna que pudiera ocurrir, ya sea por lesiones previas al torneo o las que puedan resultar durante el mismo.

 

 

13.- TRANSITORIOS.

Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Consejo a través del Comité Organizador.

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