INGLES PARA TODOS

A TODAS LAS COLONIAS, UNIVERSIDADES, INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD Y AL PÚBLICO EN GENERAL RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA, A FORMAR PARTE EN EL PROGRAMA “INGLES PARA TODOS” 2018 DOS MIL DIECIOCHO, MISMO QUE SE REGIRÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES:

 

B A S E S:

 

1.- INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA:

1.1 El “PROGRAMA NACIONAL DE INGLES PARA TODOS EN MÉXICO” es un esfuerzo en conjunto por parte de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C. y del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, para ofrecer al público en general pero preferencialmente a los jóvenes que se encuentre en el rango de edad de 12 doce y 29 veintinueve años con 11 once meses cumplidos, residentes del Municipio de Guadalajara, la oportunidad de un idóneo desarrollo y preparación en el ámbito laboral, profesional y educativo, mediante el aprendizaje del idioma inglés, a través de becas de descuento en la colegiatura.

1.2 El curso denominado PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS PARA TODOS EN MÉXICO, es impartido por Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C. conformado por 6 niveles básicos pertenecientes al Marco Común de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas del Consejo de Europa.

1.3 Los horarios y sedes de las clases serán proporcionadas directamente a los beneficiarios de las becas en las oficinas de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C.

 

2.- CARACTERÍSTICAS DE LA BECA.

2.1  Becas de descuento en la colegiatura del curso completo en el estudio del idioma inglés otorgadas por parte de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C. a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, preferentemente para  los jóvenes de entre 12 doce a 29 veintinueve años de edad con 11 once meses cumplidos al momento del registro y que sean residentes del municipio de Guadalajara.

2.2 El costo del curso del idioma ingles sin beca es de $9,100.00 (nueve mil  cien pesos 00/100 MN).

2.3 Las becas otorgadas son del 90% noventa por ciento de descuento sobre el costo total del curso.

2.4 La cantidad de becas que otorga el Instituto Municipal de Atención de la Juventud, estarán sujetos a disponibilidad.

 

3.- PERIODO DE REGISTRO:

3.1. El registro se realizará de lunes a viernes a partir del 08 ocho de Agosto al 28 veintiocho de septiembre de la presente anualidad.

 

4.- REQUISITOS PARA OBTENER LA BECA:

4.1 Ser residentes del Estado de Jalisco.

4.2 Estar dentro del rango de edad de entre 12 doce a 99 noventainueve años.

4.3 Contar con una cuenta de correo electrónico activa.

4.4 Asistir a las instalaciones del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, para realizar su debido registro y así obtener la solicitud de beca correspondiente.

4.5 La presente convocatoria dará prioridad a los Jóvenes residentes del Municipio de Guadalajara que estén en el rango de edad entre los 12 doce y los 29 veintinueve años con 11 meses cumplidos al momento de su registro, en virtud que el Instituto Municipal de Atención a la Juventud está obligado a brindar atención a de dicho sector poblacional.

 

5.- DOCUMENTACIÓN:

5.1 Los interesados deberán de presentar la siguiente documentación en original y copia en las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud;

  1. a) Acta de nacimiento,
  2. b) Comprobante de Domicilio Vigente (no mayor a 3 meses),
  3. c) Identificación con fotografía,
  4. d) CURP y,
  5. e) Dos fotografías tamaño infantil.

 

6.-INSCRIPCIONES:

6.1 Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, ubicado en la Calle Marcos Castellanos N° 120 ciento veinte, colonia Americana. Teléfono 15-25-45-99, 23-00-14-91, de  lunes a viernes  con un horario de atención de las 09:00 nueve horas a 17:00 diecisiete horas.

6.2 Cierre de inscripciones el día viernes 28 veintiocho de septiembre del 2018 dos mil dieciocho.

 

7.- ÁREA RESPONSABLE DEL PROGRAMA:

7.1 La Coordinación de Atención y Proyectos para Jóvenes del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, serán los responsables otorgar las becas a las personas interesadas que acudan a registrarse a las instalaciones del Instituto.

 

8.- INFORMACION:

7.1 El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara  únicamente es responsable de otorgar becas del 90 % noventa por ciento de descuento a los jóvenes que cumplan con los requisitos señalados en la presente convocatoria, cualquier otro tipo de información relacionada con el “PROGRAMA NACIONAL DE INGLES PARA TODOS EN MÉXICO” como lo es método y forma de pago del curso, reglamento, sedes y horarios de clases se tendrán que corroborar directamente en las instalaciones del programa ubicados en la Avenida Chapultepec número 130 ciento treinta, entre la calle López Cotilla y la Avenida Vallarta en la colonia Americana, Municipio Guadalajara.

8.2 Para mayor información sobre la presente convocatoria, dirigirse al Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara ubicado en la Calle Marcos Castellanos N° 120 ciento veinte, Colonia Americana, Municipio Guadalajara, Jalisco. Teléfonos 15-25-45-99, 23-00-14-91 o en nuestras redes sociales: Twitter: @imajgdl, Facebook: IMAJ Guadalajara y en  nuestra página oficial, www.imajguadalajara.gob.mx  de  lunes a viernes  con un horario de atención de las 09:00 nueve horas a  17:00 diecisiete horas.

 

 

 

9.-TRANSITORIOS:

9.1 Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos a través del área encargada de proporcionar las becas del programa del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Cesta de compras